jueves, 16 de septiembre de 2010

Programa del 16 de septiembre de 2010

Primera parte: el guitarrista Lee Ritenour, con los temas Río de luna, junto a George Benson y Joey De Francesco; Estoy equivocado, acompañado por Taj Mahal; La forma de mi corazón, con Steve Lukather y Andy McKee, y Mi único amor, junto a George Benson. Estas grabaciones corresponden al disco Six String Theory, editado en 2010. Luego, la cantante norteamericana de jazz Jo Stafford, con los temas Sólo me aprietas, pero no me molestas, Después de decir lo siento y La gente que vive en la colina. Estos registros fueron hechos en 1960.

Segunda parte: el pianista McCoy Tyner, interpretando los temas de Duke Ellington Buscando, Mr. Gentle And Mr. Cool y Sin una canción gitana. Luego fueron los guitarristas Rick Haydon y John Pizzarelli, con Samba de Orfeo, y Mira en la cobertura de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
UA-15393365-1