lunes, 26 de marzo de 2012

Programa del 26 de marzo de 2012


Primera parte: la orquesta del clarinetista y compositor Artie Shaw, con los temas Comienza el beguine, El hombre que amo y Todo lo que tú eres. Luego, el cantante, compositor y actor estadounidense Tom Waits, de su disco Malo como yo, del año 2011, interpretando Dime, De regreso en la multitud, La cara de la carretera y Después de tu muerte.

Segunda parte: la cantante rusa residente en Canadá, Sophie Milman, interpretando Déjame amarte, Habla despacio y Luz de luna. Luego, la brasileña Simone, interpretando Luíza, junto a Antonio Carlos Jobim; Iolanda, acompañada por Chico Buarque, y Me encanta Mo.

2 comentarios:

  1. Mi querido Eduardo, debo señalar que me encanta el tema que refiere como titulado "Me encanta Mo", el problema es que he intentado conseguirlo a traves de la web y con ese nombre no figura por ninguno de los lugares por los que he navegado... Si puede aclarar el particular, nuevamente agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas por tardar tanto en responder. No había advertido a tiempo el comentario. En realidad debe haberse producido un error cuando transcribí el título del tema que canta Simone, porque el nombre exacto de la canción es "Me Ama Mô". Espero que te sirva mi respuesta, y gracias por visitar este lugar. Un abrazo. Eduardo.

      Eliminar

 
UA-15393365-1