martes, 9 de abril de 2013

Programa del 9 de abril de 2013




Primera parte: Antonio Carlos Jobim, acompañado por la orquesta dirigida por Nelson Riddle, interpretando Ella es carioca, Agua de beber, Tenía que ser contigo, Para toda mi vida, y Dindi, temas que fueron grabados en 1965. Luego, Maysa Matarazzo cantando Yo sé que te voy a amar, La barca y No me dejes.

Segunda parte: dos versiones del tema La canción de Helena, de la película Las cosas de la vida, del año 1970; la de Romy Schneider, protagonista del filme, y la de la cantante coreana Youn Sun Nah, grabada en 2010. Luego, la norteamericana Dinah Washington interpretando Te llevo bajo mi piel, Qué diferencia hace un día, Salty papa blues, Dinero caído del cielo, y Si yo fuera una campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
UA-15393365-1