jueves, 30 de mayo de 2013

Programa del 30 de mayo de 2013




Primera parte: la Orquesta Típica Imperial, del disco La Máquina Tanguera, del año 2003, interpretando Responso, Gallo ciego y Lo que vendrá. Luego, el cuarteto del pianista Dave Brubeck y el saxofonista Paul Desmond, con los temas del LP Tiempo de espera, del año 1959, Extraña alondra del prado, Vals de Kathy, y Todo el mundo saltando.

Segunda parte: The Beatles, del Álbum blanco, publicado en 1968, con los temas Dear Prudence, Yer blues, Todo el mundo tiene algo que ocultar excepto yo y mi mono, y Long, long, long. Luego, el grupo inglés The Alan Parsons Project, interpretando Yo, robot, No me gustaría ser como tú, y Génesis. Estas grabaciones corresponden al LP Yo, robot, un álbum conceptual editado en 1977, e inspirado en el conjunto de relatos cortos del mismo nombre, del escritor ruso-estadounidense Isaac Asimov. En este disco se utilizan extensivamente las nuevas capacidades del sintetizador Moog de los estudios EMI de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
UA-15393365-1