miércoles, 9 de julio de 2014

Programa del miércoles 9 de julio de 2014


Primera parte: Julio Sosa cantando No nos veremos más, Toda mi vida y Qué solo estoy. Luego, el trompetista Art Farmer y el saxofonista tenor Benny Golson interpretando Asesino Joe; el contrabajista Ray Brown y su All Star Big Band, con Canción del trabajo, y el compositor y director de orquesta Bernard Hermann con el tema principal de la banda sonora de la película Taxi driver.

Segunda parte: tres versiones de la canción Mi único amor. Las del pianista Art Tatum junto al saxofonista Ben Webster, grabada en 1956; la de Frank Sinatra, también de 1956, y la interpretada por el chelista Yo-Yo Ma junto al saxofonista tenor Joshua Redman, registrada en 2008. Mi único amor fue compuesta por Chico Wood y escrita por Robert Mellin, publicándose en 1952. Luego, Led Zeppelin con los temas Lo que es y lo que nunca debió ser, Todo el amor de Lotta, y Gracias, grabados en 1969.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
UA-15393365-1