jueves, 13 de mayo de 2010

Programa del 13 de mayo de 2010

El programa comienza con Anibal Troilo junto al guitarrista Roberto Grela y su cuarteto tipico, interpretando La Trampera, Mi noche triste, Silbando y Nocturno a mi barrio con la voz de Pichuco. Continúa con el grupo Pomplamoose con los temas Mister Sandman, Vengan todos los fieles, Mrs. Robinson y Muchacho natural.

Pomplamoose es un grupo californiano compuesto por Jack Conte y Nataly Dawn, nacido en el verano de 2008. Desde entonces ha tenido solo algunas actuaciones, ya que su fuerte es el mercado de videofans por Internet.

La segunda parte se inicia con la cantante alemana Ute Lemper, interpretando Lili Marlene, No me dejes, y acompañada por el cantante francés Art Mengo, el tema Hablar sobre el amor. Luego fueron el trío de Dave Brubeck con el saxofonista Gerry Mulligan, con Adiós mariquita linda, el pianista Pablo Ziegler con El vals del duende, y finalmente Oblivion, el tema de Piazzolla, por el violinista libanés de ascendencia armenia Ara Malikian, junto a los argentinos Fabian Carbone en bandoneón, José Luis Ferreira en contrabajo y Mario Soriano en piano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
UA-15393365-1