martes, 25 de mayo de 2010

Programa del 25 de mayo de 2010

No es muy patriota el programa de esta fecha, pero no se puede negar que mantiene su estilo. Esta edición tendría que haber salido al aire el martes 18 de mayo, pero se suspendió por la cadena provincial de radio y televisión que a las 20 de ese día utilizó el gobernador para dejarnos más dudas que certezas.

En tal sentido, cabe subrayar que este blog pretende mantener la simultaneidad entre las emisiones del programa por la radio y su publicación en la red.

En la presente entrega puede escucharse al trompetista italiano Paolo Fresu y su grupo, junto al cuarteto de cuerdas Alborada, interpretando Crittograph, El vals de Rubén y Luz de otoño. Estos temas fueron grabados durante un concierto en la "Casa del Jazz" de Roma el 27 de octubre de 2009. Luego está el bajista sueco Lars Danielsson, con Ironside y Entre bastidores.

En la segunda parte se incluye a la cantante estadounidense de jazz Madeleine Peyroux, con Llévame bailando hasta el final del amor, Alerta azul y En lugar de. Luego, la Canción para la unificación de Europa, compuesta por el polaco Zbigniew Preisner para la película Blue, dirigida por su compatriota Krzysztof Kieślowski, y dos temas de la banda sonora del filme Erase una vez en América, compuestos por Ennio Morricone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
UA-15393365-1