martes, 7 de agosto de 2012

Programa del 7 de agosto de 2012


Primera parte: Horacio Salgán y su orquesta interpretando Pedacito de cielo, con la voz de Edmundo Rivero; La última curda, y El marne. Luego, el grupo de jazz multiétnico Sinouj, con los temas Nawa party, Haka Aka y Were, grabados en 2012. Sinouj está integrado por el saxofonista español Pablo Hernández; el violinista tunecino Larbi Sassi; el baterista Akin Onasanya, el napolitano Sergio Salvi en los teclados, y en el bajo han participado el cubano Damián Nueva y el argentino Pablo Alfieri.

Segunda parte: el saxofonista y clarinetista británico John Surman y su grupo, con los temas Madera de Wistman, y En Staddon Heights, pertenecientes al álbum Campanas de Saltash, publicado en 2012. Luego, el cantante y pianista francés Matthieu Boré interpretando Estar en el Ritz y Carioca. En el final, Maria Bethânia y Omara Portuondo cantando Nana para un suspiro, y Sólo ver la belleza.

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, gracias por programar a Sinouj en Argentina, espero que podamos presentar pronto nuestro proyecto en su país. Si me deja una dirección de correo, le puedo enviar mas material del grupo, por si les interesa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa mucho vuestro trabajo. Es de muy buena calidad y les agradezco que me hayan escrito. También deseo que puedan presentarse en la Argentina muy pronto. Aunque vivo en la Patagonia, iré a escucharlos cuando estén en Buenos Aires. Mi correo electrónico es sonidosenfuga@gmail.com
      Estaré encantado de recibir más material del grupo. Un fuerte abrazo y les deseo mucho éxito en sus proyectos. Hasta pronto. Eduardo.

      Eliminar

 
UA-15393365-1