jueves, 15 de abril de 2010

Programa del 1 de abril de 2010 (El olvidado)

Por algún error del que no tengo memoria, y con el objetivo de no defraudar, porque uno quiere cumplir y dignificar, siguiendo enseñanzas pasadas, debo rescatar ahora del olvido la entrega del 1 de abril de 2010. Cabe aclarar que el despiste fue advertido por una amable oyente, por la que quedo con mi corazón agradecido.

En la primera parte escuchamos al grupo Hamon Martin Quintet, un ensamble franco británico integrado por Erwan Hamon en flauta, Janick Martin en acordeón, más Mathieu Hamon, Ronan Pellen y Erwan Volant, interpretando La metamorfosis, El gran viajero parte 1 y El gran viajero parte 2. Luego fue el Frederik Köster Quartet, fundado en 2004 por el trompetista Frederik Köster y Tobias Hoffmann en guitarra, y efectos, e integrado también por Robert Landfermann en bajo y Ralf Gessler en batería, con los temas Providencia y Balada de un hombre de bien.

En la segunda parte podemos escuchar a María Bethania con los temas Iemanjá, Reina del Mar y Memorias del mar. Luego fue la cantante, escritora y violinista alemana Jenny Scheinman, interpretando Parche en el ojo del corazón, Tres bits y un caballo, Viejo Brooklyn y Nacida en este lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
UA-15393365-1