miércoles, 21 de abril de 2010

Programa del 21 de abril de 2010

El programa comienza con el guitarrista John Scofield, junto al trío Medeski, Martin and Wood, interpretando A go go, Hottentot y Jeep del 35. Continúa luego con la violinista alemana Jenny Scheinman y su cuarteto, con los temas Junios Electra y 25 en 2525.

En la segunda parte se incluyen las actuaciones de varios artistas durante la edición 2005 del festival de música llamado Martha Argerich y amigos, que se realiza anualmente en Lugano, Suiza. En primer lugar puede escucharse -y disfrutarse- al violinista húngaro Geza Hozzu-Legocky y el grupo que dirige, Los cinco diablos, integrado por Istvan Bango, en cimbalón; Csaba Lukacs, en clarinete; Laszlo Onodi, en viola, y György Szücs, en contrabajo. Ellos interpretan tres temas de la música tradicional gitana de Hungría y Rumania.

Luego fueron los pianistas argentinos y medio hermanos Sergio Tiempo y Karin Lechner con Revirado, de Astor Piazzolla. Y en el final, La Cumparsita, de Gerardo Matos Rodríguez, y Oblivion, de Piazzolla, por la violinista Dora Schwarzberg, el celista Jorge Andres Bosso y el grupo The Cello Concept.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
UA-15393365-1